Presentación


La ciudad de Palma de Mallorca albergará los días 12 y 13 de noviembre la X edición de las Jornadas Mediterráneas de Fisioterapia. Junto a la inmejorable capacidad de la capital balear para albergar este tipo de acontecimientos, las Jornadas contarán con la participación de expertos que trataran en profundidad, a través de conferencias, mesas científicas y talleres, la Fisioterapia del raquis.

Stands promocionales


Además de su amplia oferta formativa, las X Jornadas mediterráneas de Fisioterapia contarán con un espacio dedicado a la promoción de productos, actividades o servicios orientados a la fisioterapia.

Este espacio dispondrá de stands promocionales donde empresas privadas e instituciones públicas, mostrarán sus últimas novedades, los productos más utilizados en el ámbito de la fisioterapia y la salud, además de los principales servicios que ofrecen.

Sin duda, se trata de unas jornadas formativas necesarias para los fisioterapeutas implicados en el tratamiento fisioterapéutico del raquis, y que además cuentan con el indudable interés de celebrarse en una de las ciudades más atractivas de nuestro país, abierta al mar mediterráneo y que invita a descubrir su cultura y sus costumbres.